Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

martes, julio 22, 2008

Ultimas Lecturas: Pyongpyang - Guy Delisle


Despues de el gran descubrimiento de Persepolis, las ansias por encontrar otra novela grafica que me hiciera redescubrir la nueva epoca que vive el comic, me hicieron viajar de nuevo a la biblioteca de al lado de casa. Sabia que la busqueda no iba a ser facil, pero me lo replantee como una lucha contra viento y marea y que sucediese lo que sucediese, debia salir victorioso.

Como era de esperar, el azar llego a mi y me hizo encontrar entre numerosos libros, fasciculos y volumenes, una gran obra digna de recordar.

Pyongpang de Guy Delisle y editada por Astiberri, aporta al comic mucho mas de ser una simple novela grafica entretenida.
Guy Delisle va mucho mas alla y se embarca en la manera mas facil de enseñarnos Corea del Norte, que segun dicen es el pais mas cerrado del mundo.

Comic en que el protagonista es el mismo autor, el cual cuenta en primera persona su estancia en dicho pais durante 2 meses y todas las anecdotas que le suceden.
El autor nos embarca en un recorrido por la realidad de Corea, haciendonos incluso reir con la perplejidad de las situaciones que vive.
En resumen , una gran obra que sirve mas que cualquier libro para conocer un pais totalmente desconocido.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

3 comentarios:

Anónimo dijo...

este lo leí! Está güeno!

Ferrus dijo...

Esta gueyyyy

César Alcapone dijo...

Está guey? Tiene buena pinta, si pasa por mis manos te haré caso. Las bibliotecas son una buena fuente de descubrimientos!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys