Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

martes, julio 01, 2008

Últimos conciertos: Paul Collins' Beat

El sábado pasado teníamos ganas de escuchar el mejor pop en directo, así que nos acercamos a la Gruta 77 a ver si nos entretenían.


Hacia las doce salieron como teloneros Los Guapos, grupo gallego afincado en Madrid. No nos gustaron demasiado. Musicalmente tienen la técnica y buenas influencias, son una especie de Brincos pasados al powerpop, pero les faltan canciones con más chispa. Las letras son bastante malillas y la voz del cantante deja que desear. Si estuvieran empezando, todavía se entenderían, pero es que ya llevan unos años en esto. No me convencieron.

Menos mal que no tardó mucho en salir Paul Collins con su dul
ce música que, cual bastoncillo de algodón, nos limpió la amarga cera de los oídos. Presentaba su flamante nuevo disco, Ribbon of gold, de este mismo año, que está teniendo unas críticas inmejorables. Yo no lo he oído entero, pero hace tiempo pusieron unas cuantas canciones en la radio y creo que está al mismo nivel de sus mejores tiempos de The Nerves y The Beat, aunque más variado dentro del espectro pop, powerpop y rock. En el concierto creo que cayó el disco entero, pero no por ello se olvidó de sus grandes clásicos. Le encontré en mejor forma que la última vez que le vi, incluso su voz sonaba mejor, tal vez el tener un nuevo disco tan bueno bajo el brazo le renueve de energías. El nuevo guitarrista se sale.

Fueron al concierto: Von Kutren & Alcapone

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys