Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

lunes, marzo 27, 2006

ALICIA VS FERRUS


El otro dia estaba en casa tranquilamente viendo por la tv un concierto de los Pearl Jam, cuando de pronto sono el telefono, lo cogi y ante mi asombro descubri una voz femenina que me susurro:
-Hola , soy Alicia, sabes que marca de sujetador uso?
Debido a mi sorpresa y cual nuevo actor de
scream, yo le conteste:
-Que Alicia?
Quedome atolondrado y esperando su respuesta, ella me dijo:
-Soy Alicia Silverstone, eres el administrador de Eguren-Zone?
Yo dije para mis adentros? Coño! La de los
videos de los Aerosmith!!! La ostia!!! y conteste:
-Ehhhh,......si soy yo,......pepe..pero no se, que que marca de sujetador usas...
Y ella me contesto?
-Pues aqui te mando este juego en el que podras adivinarlo!! salgo yo y todas mis amigas, suerte!!
Y me colgo!!
Me cagon diez, raudo y veloz me puse a jugar y a aprender!!! todo hay que decirlo!!!

Descubre la talla de sujetador de las famosas

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys