Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

lunes, marzo 20, 2006

Últimas películas


Hola, capuyos y perikas!
En esta nueva sección de vuestro blog favorito me dedicaré a reseñar la pelis que me voy viendo, tanto en el cine o en DVD (o lo que me baje con el eMule) en casita, por lo que no siempre serán novedades. La nota va de 0 a 5. Y para estrenarla elijo esta obra maestra:
  • El Extranjero (The Stranger, 1946). Orson Welles dirije este clásico del cine negro en el que un antiguo oficial nazi (el propio Welles) vive integrado en un pequeño pueblo de Estados Unidos como profesor de instituto, esperando el momento propicio de hacer resurgir sus ideas. A punto de casarse con la hija de un juez (Loretta Young), recibe la visita de un antiguo subalterno, que ha sido puesto en libertad y seguido por un agente de la comisión antinazi (Edward G. Robinson). Mi nota: 5

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Obra maestra dices y le das un 5!

Anónimo dijo...

Valeeee, que no había visto que es 5 sobre 5! Pues la peli no es para tanto , como mucho un 4...

César Alcapone dijo...

Quizás tendría que afinar un poco más en las notas... ¿quizás un 4,5? ¿un 5 bajo o 5-? ¿o un 4 alto o 4+?
Una cosilla... en este blog no nos gustan los anónimos! Aunque sí los seudónimos.

César Alcapone dijo...

joder, jorge, bienvenido! A mi los contrapicados de esta peli me parecen de puta madre y hechos con muchisima intención, nada gratuitos!
El capuyo de loz planoz y loz conrapicadoz flipaba con el Silencio de los corderos... ¿quien se acuerda hoy dia de esa pelicula?

Ferrus dijo...

Yo me acuerdo, pero no fui de los tontuelos que la vio doz vezes seguidaz!!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys