Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

jueves, marzo 23, 2006

ATMOSFERA MAX FUTURA


Fue por el año 1987, o 1988, no recuerdo bien, cuando llego a mi aquella maravillosa grabacion. Era el fantastico disco de "la cancion de Juan Perro" de
Radio Futura, me lo habian grabado en una cinta de 60 marca Maxell (aun en estos dias conservo la cinta).
Impresionantes canciones, densas letras, composiciones perdurables, todo ello estaba ahi y la atmosfera crecia en cada momento que escuchaba ese disco.
"El canto del gallo" cerraba el disco, una cancion que te mete de lleno en la mente de un artista , en su vida, en los sitios recorridos. Sitios que mas tarde visitaria, lugares levantinos costeros, paramos y pueblos andaluces, pueblos tipicos de Valencia, Murcia o Andalucia.
Pero no contento con eso y despues de mucho buscar llego a mi, ese vibora en el cual se contenia
aquella maravillosa historia de Max, representando la cancion con la preciosa letra de Santiago Auseron y el cual ilustraba toda esa atmosfera fiestera y sol que tanto me gusta.
Aqui va mi homenaje y recuerdo a esas 2 fantasticas creaciones.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys