Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

viernes, marzo 24, 2006

VUELVEN LOS GANSANROUSES!


A mi no me gustaban, a minijgl le encantaban, pero sucedieron numerosas coincidencia que hicieron que pasase a ser un gran grupo (aunque las canciones mas cañeras no me van mucho, pero bueno), paso a detallarlas:

1. Me pasaron el "Use your ilusion" y me encanto.
2. El "sweet child o´mine" me mola un huevo.
3.
La camiseta de nandis de los gansan dura y perdura, con parche y todo.
4.
El fantasma de Axl se apodero del señor Javito y aun perdura dentro de el.

Todo esto era una pequeña introduccion para anunciar que el
proximo 28 de Mayo actuaran en Madrid, larga vida a los Guns n´'Roses!

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

2 comentarios:

César Alcapone dijo...

Joder, menos mal que yo no caí en esa tontería.

Ferrus dijo...

Pues yo sigo oyendo el ius yor ilusssionnn!!!!
yyyeeeeeaaaahhhhhhhhhhhhhh

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys