Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

jueves, marzo 30, 2006

MEXICO EN LUCHA


Que tiempos aquellos en que "los sacamantecas" se lamian la calva y pegaban buenas galletas, y que me decis de la fuerza que tenian "los demolision", y la maravillosa indumentaria de "los rockeros" ,todas esas sesiones que daba telecinco eran la leche!!!
Hubo una ocasion en que los fantasmas de aquellos luchadores nos invadieron y caimos en las garras de la lucha en la tarima del parque arriaga.
Fue una noche memorable. Desde mexico nos llega la
galeria mas impactante de luchadores mexicanos.
En la foto aparece el gran "Maximo"

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

2 comentarios:

César Alcapone dijo...

El que más mola es Super Porky, el que menos las Momias. Yo tengo la máscara de Blue Demon, que mola un huevo. Hun día pondré una foto mia con la mascara y mi espda samurai... acojona, tronco, acojona!!

César Alcapone dijo...

Joder, he puesto "un" con h. Creo que es la falta de ortografía más gorda de mi vida, incluso más gorda que las que poníamos en el Eguren.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys