Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

viernes, marzo 31, 2006

Mensaje de una fan

Me ha llegado este mensaje de una nueva fan de Ferrus (sólo le gustan sus post... grrrr!). Ya os pondré alguna foto suya cuando las encuentre... Lo reproduzco íntegro:

Enhorabuena por vuestra wesss!! tras hacer una barridita rápida por la misma os transmito lo que más me ha congratulado:
en primer lugar me presento como Vivian Vamp, la nueva estrella del porno, pero de ese que está en el nirvana,perdonadme pero no terminé la carrera y no me licencié, ya sabeis la puta "titulitis" , pá qué?
Las fotos del "juble" impresionantes! qué maravilla! yo quiero más!!! las fotos de pueblos fantasmas son un puntazo, entran ganas de hacerse una ruta por los EEUU para verlos de cerca y.... que sepáis que papá pitufo es el auténtico Kenny Rogers!!! está clarísimo!!! no entiendo como ese misterio todavía está sin resolver, todos esos viejos barbudos gilipollas tirándose el pisto de famosossss!!!
y.. sigo con las fotos... las de una tal Helen, guapísimas, esas atmósferas tan místicas y misteriosas... qué que queréis que os diga que me ha molaooo!!
y con esta opinión bastante favorecedora y positiva, por favor, no caigáis en la COMPLACENCIA a seguir currando como ANIMALES!!!
CONGRATULATIONS A TUTTI FRUTTI!!!.......... BESOS
.......................................................................................VIVIAM VAMP.


Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

1 comentario:

Ferrus dijo...

jejejejejejejejejejejeje epa ahi!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys