Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

lunes, junio 12, 2006

Los 100 mejores comics del siglo XX


Aunque no corresponde a mi seccion, os propongo esta curiosa pagina que se ha creado un fan de los comics, como Alcapone. En ella nos cuenta cuales son para el sus 100 mejores comics del siglo XX. Ademas nos podemos encontrar con curiosidades sobre ellos que ni el mismisimo Alcapone conoce. Solo me queda esperar a su ilustre opinion como juez y jurado....

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

2 comentarios:

César Alcapone dijo...

Pues ya que me retas, te diré que sí, es una lista que se queda muuuuuy coja.
Se limita a comics books americanos, dejando de lado dos industrias tan importantes como la franco-belga (para este señor Goscinny, Hergè y Franquin no existen) y la japonesa (sólo nombra un manga, Lone Wolf and Cub por ser el primer manga publicado en USA).
Y las tiras de prensa ni las nombra, obviando obras tan importantes como Pogo, Lil' Abner, Krazy Kat, Principe Valiente, Little Nemo o Snoopy.
Vale, ciñamonos a su juego, formato comic book publicados en USA: pues este tío vive en una burbuja donde Alan Moore no escribió Miracle Man o la Liga de los Hombres Extraordinarios, la JLA no tuvo una etapa cachondísima, Hellblazer y Predicador no merecen ser recordadas, The Authority no revolucionó el comic de superhéroes y Gene Colan no dibujó el mejor Dracula del comic.

Ferrus dijo...

Recordando una de las frases celebres de otro gran comic que tampoco esta, me refiero a Oumpahpah:
"Cesar Alcapone ha hablado"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys