Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

domingo, junio 04, 2006

Últimos conciertos

El viernes pasado fuimos a un concierto de los que no nos podemos perder, de los que crean expectación, por primera vez en mas de 15 años, los TĐK, uno de los grupos que más me gustan del punk de los 80's. Creadores del punk más frenético y pioneros del hardcore en este pais.

Ni que decir tiene que acudimos a la sala El Sol con mucha ilusión, aun sabiendo que no iba a estar el grupo completo: Cronopio (cantante) y J. Siemens (guitarra) faltarían.
El concierto... pues... ¿qué contaros? Estuvo bien, pero tampoco fue como para tirar covetes. El nuevo guitarrista está correcto, Lanaquera (bajo) a la voz queda muy bien y Maguu (batería) le mete con ganas. Siguen super rápidos, potentes y tal, están muy en forma y contaban con el apoyo del público, y las canciones no han envejecido nada. Pero no sé por qué me esperaba más, me dejaron un pelín frío. Tal vez es porque llevaban tantos años sin tocar. O tal vez que yo lo esperaba con demasidas ganas. En fin, a ver si para próximos conciertos saltan chispas. Fueron al concierto: el Cutre y César Alcapone. Mi nota: 3

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys