Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

miércoles, julio 26, 2006

25 años de Pop con Radio 3

Este es el nombre de la exposicion multimedia interactiva que se recoge en la oficina de turismo de Laredo (Cantabria), del 17 de Julio al 17 de Agosto. Como estabamos de playita por alli, nos acercamos a echar una ojeadita para ver lo que nos proponian.
Alli descubrimos una exposicion pequeña pero de gran contenido en fanzines, libros, entradas de conciertos, postales etc.... de toda la movida musical de los ultimos 25 años, aunque para ser mas exactos la columna vertebral giraba en torno a la movida madrileña.
Lo mas significativo era la coleccion de postales antiguas de los grupos de aquella epoca, Alaska, Las Ruedas, Radio Futura..... que parecian haber salido todas del mismisimo rastro madrileño.
La seccion interactiva consiste en visionado de videos de la epoca y de episodios de "la bola de cristal". Aunque lo que mas nos llamo la atencion fue el juego de la Playstation con el que puedes hacer karaoke con canciones de los grupos de aqui, vamos que la version que nos montamos del "Pongamos que hablo de Madrid" de los Porretas fue epica!

En la foto Los Nikis en el programa "la edad de oro"
Exposicion pequeña, pero recomendada.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

3 comentarios:

César Alcapone dijo...

¿Sabes si es una exposición itinerante? ¿O sólo va a estar en Laredo?

Ferrus dijo...

No se si sera itinerante, de momento la han presentado en: con diversas variaciones en su contenido, se ha presentado anteriormente en el Aula de Cultura de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, en las salas de exposiciones del Ayuntamiento de Murcia, en el MACBA (Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona), en el MIMMA (Museo Interactivo de la Música de Málaga), en Universidad Politécnica de Cartagena y en el Instituto Cervantes de Manchester.

César Alcapone dijo...

Coño, pues entonces sí es itinerante! Que os lo tengo que explicar todo!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys