Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

miércoles, julio 26, 2006

US Americans on trip

Últimamente nos están visitando un montón de USAmericanos al blog, este post va dedicado a ellos.

En 1958 se publicó un librito con consejos para los estadounidenses que pasan sus vacaciones en el extranjero, por que por lo visto entonces tenían muy mala fama... más o menos como ahora, vamos. Bien, pues estos consejos te los daban con el formato del chiste gráfico y contaban con la colaboración de dibujantes de tiras de prensa de lo mejorcito de la época, como Charles Schulzt, Walter Kelly, Milton Caniff, Al Capp... De todas formas, estos consejos pueden venir bien a turistas de cualquier pais.
Podéis leer el libro entero aquí

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

3 comentarios:

Ferrus dijo...

A great post of yu, the proxim vez, yu write in inglis plis.

Anónimo dijo...

...pues yo quiero ofrecer mi nabo a las 25 hungaras que se han metido en la web y maldecir al de Belice y al de Eritrea, que sé que son sodomitas y se lo montan entre ellos. No lo digo yo, me lo ha contado el chota de Cyprus, así que pedirle explicaciones a ellos.

(Rotten pro crisis mundial)

Anónimo dijo...

Corrección: cuando decía "pedirle explicaciones a ellos" no me refería a los 6 Philippines de mierda sino al puto homofobo del de Cyprus (hill).

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys