Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

jueves, julio 06, 2006

Melopea "Surf chicas & Rock and Roll" (1989)

Melopea, grupo surfero de los años "80" por excelencia nos deja en una pagina no-oficial, el disco "Surf chicas & Rock and Roll" mas cuatro canciones del recopilatorio "Marejada". Su cantante Pablo Sela Hofman "COY" ex-cantante de Zoquillos, fue la cabeza visible del grupo en su epoca mas brillante.
Un saludo Pablito!
Melopea "Surf chicas & Rock and Roll" + Bonus "marejada".zip
Melopea-No sere feliz. youtube

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No me extraña nada que Pablo fuera la cabeza visible de Melopea, lo que paso con su anterior grupo,fue que se disolvio por eso mismo,porque tenia que ser la cabeza visible y pensante del grupo y por desgracia para el y para todos esa actitud llevo a la disolución del mismo,puesto que el ultimo en entrar en Los Zoquillos fue precisamente el y queria no solo ser el lider sino que el resto no tuviera opinión y claro topo con tres personas tan buenos músicos y compositores como el o más,Antonio,por ejemplo mucho mejor compositor que Pablo.
En fin el disco que se comenta es en directo y en el cantan como unas 5 o 6 canciones de Zoquillos, vamos que quitando las versiones de Los Zoquillos, quedaria un poco pobre,de echo las canciones firmadas por Pablo y que no son de Zoquillos son mas flojas con diferencia, ya se nota la diferencia .

Ferrus dijo...

Anonimo de mierda da la cara si tienes cojones. No haces mas que decir falacias por todo internet , pringado de mierda!

Unknown dijo...

No se quien sera ese Anonimo, pero lo que si te digo es que tiene razón en todo lo que dice y no se si ira o no diciendo tonterias,por internet. pero este comentario tiene mucho de verdad, te lo digo yo, tiene razón, y yo si doy la cara.Pero ten tu la misma y publica este comentario, vale?.
Jesus De La Vega ( el Niño)-guitarra de los ZOQUILLOS actualmente (zoquevo)
Z#

Anónimo dijo...

pedazo de grupo, como me acuerdo de aquellos años, iba en mi escati por la calle alta y unos hualkman, y bajaba las cuestas que me mataba, si algo tenia esa musica es que te impulsaba a divertirte, y quitaba limies, erais un grupo de pm, un abrazo a todos. Haber si sale otra vez akel mitico cd.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys