Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

viernes, julio 14, 2006

La Mandanga de El Fary

Desde luego que esto si que es una joya, ademas creo que AlCapone tiene el disco y todo, si esta cancion se publicase ahora mismo, al Fary lo metian en el talego fijo.
Aqui va la letra y la cancion de "la mandanga" todo hit para cualquier amante de la musica que se precie.
La Mandanga.mp3

Entré en una discoteca, soy timido y me asusté,
pibitas que con quince años y los chavales también
hablaban de cosas raras de lo cual no me enteré
les diré lo que decían, les diré lo que decían, por si saben lo que es
ESTRIBILLO (X 2):
Que dame la mandanga y déjame de tema
dame el chocolate que me ponga bien
dame de la negra que hace buen olor
que con la maría vaya colocón

Pasados 20 minutos sin saber cómo y por qué
con el aroma del humo yo tambien me coloqué
me dijeron los chavales ven acá y aplastaté
le pegué a la mandanguita, le pegué a la mandanguita
se acabó mi timided
ESTRIBILLO (X 2)

Me voy pá la discoteca a buscar mi churifú
mirad si me pongo bien que creo que soy Kun Fú
lo mismo en Valladolid, Toledo que Salamanca
Todo el mundo baila ya, Todo el mundo baila ya
el ritmo de la mandanga
ESTRIBILLO (X 2)

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

3 comentarios:

César Alcapone dijo...

Jejejejejje pues sí que lo tengo, porque esa canción es la polla con cebolla.
Yo la tengo en un LP (God save the Vinyl!) original de 1979, que me compré en MF por 1,48€. En la tienda me preguntaron si me lo compraba de broma (¿?). El resto de las canciones es un coñazo.
Lo que más gracia me hace de esa canción es cuando dice aquello de "Me voy pá la discoteca a buscar mi churifú/mirad si me pongo bien que creo que soy Kun Fú", porque se parece mogollón a David Carradine.

Ferrus dijo...

Esto y la del zurriagazo son un hit de los güenos!!!!

César Alcapone dijo...

Además en la foto que has puesto podemos ver que es un intelectual. ¡Vaya tocho se está metiendo entre pecho y espalda! Aunque lo acaba de empezar y por la cara que pone no debe gustarle demasiado, seguro que en cuanto el fotero deje la cámara, lo tira detr´s del seto.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys