Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

lunes, diciembre 10, 2007

Eguren Zone nº0, página 13: Kome Tel Koko y Komo me gusta oler flores en el kampo

¡La página 13! Bueno, en el Eguren no somos supertisciosos.
Kome Tel Koko era la sección de pasatiempos del Capitán Taberníkola. Pocos éramos los que nos atrevíamos a hacerlos. Hoy en día se necesitarían varias páginas enteras para meter todos los grupos punks que se sabe KamiKaze, pero en 1991 sólo llenaban un cuarto de DIN A4. Komo me gusta oler flores en el kampo era la mayor rayada del fanzine. La hacíamos entre el Cap. Taberníkola y yo, la transcribía él y ninguno de los dos nos drogábamos. En estas idas de pinza hacíamos entrevistas ficticias que siempre acababan igual. Era lo que más me divertía hacer de todo el fanzine y las hacíamos a última hora, cuando había que maquetar. En esta ocasión entrevistábamos a un yonky de Simancas. Me encantan las preguntas "¿Kuato tiempo ase ke drogas?" y "¿Ké marka de droga usas tú?", son de antología.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Frases que han quedado para la posteridad.... "Llovía y me refugié en la droga..". Joder, si no ganabamos el pullizer era por que no se enteraron los USA!!!

Anónimo dijo...

Bueno, ya han salido mis dos articulos y me los he leido... A esperar al prox número!!!

Ferrus dijo...

El enlace hiperbolico de cada palabra, inmiscuye al lector en un embriagador extasis de conocimiento del lenguaje que no deja tregua a la sabiduria popular. Un verdadero ejemplo de cultura urbana 100%.

César Alcapone dijo...

Eso es para premio nobel de algo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys