Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

miércoles, diciembre 19, 2007

Eguren Zone nº1, páginas 4 y 5: Music Zone

Doble página:


















Como ya vimos
en el anterior número, Music Zone era la sección musical coordinada por Javi Rotten. En este número en su columna de opinión la tomaba el muchacho contra el pop español, esa especie de saco en el que (casi) todo vale. El cocodrilo es un cromo que le salió en un chicle. La novedad reside en el espacio que nos cedió a los que disfrutamos de sonidos más rockeros y radicales (esa amable nota: "¿No queríais un espacio musical radical?... pues engullir a partir de ahora basura que yo me largo" me encanta). Del espacio musical radical, Noticias Musikales, se encargó el Capitán Taberníkola comentando un par de discos (El 4 años, 2 meses y 1 día de Cicatriz y el Loco live! de Ramones) y un programa de radio que oíamos mucho por aquel entonces, El Rincón del Diablo, en Onda Verde. Yo también colaboré, con la crónica de un concierto de los Porretas.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

5 comentarios:

Ferrus dijo...

El Javi amenazo con irse, pero toda sigue entre nuestros brazos.

Ferrus dijo...

todavia sigue entre nuestros brazos

Ferrus dijo...

Podemos comprobar que Nandis, en este segundo fanzine, aun no ha aprendido a escribir.

César Alcapone dijo...

Yo ace mucho que no leo nada que haya escrito Nando de su puño y letra. No creo que haya mejorado.

Anónimo dijo...

Ya no me hace falta escribir, ahora tengo un ordenata y un movil que lo hace por mi... ademas he ido a clases de escritura y... sigo igual!! snif!!
Como pasa el tiempo, de todo lo que hablo en el pagina, han muerto casi todos y el programa de radio dejo de existir hace tiempo...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys