Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

domingo, marzo 02, 2008

Defensamos los derechos de los no cazadores

Copio y pego una cosa que me han enviado, por si a alguno os interesa. Yo ya me he registrado como "NO CAZADOR":

*Defiende los derechos de los no cazadores:*

En España, la caza provoca cada año la muerte de 50 millones de animales, utilizando para ello más del 95% del territorio. Envenena el medio ambiente y, en particular, a la avifauna con el vertido de unas 6.000 toneladas de perdigones de plomo. Pone puertas al campo mediante la colocación de cancelas y el levantamiento de miles de kilómetros de vallados cinegéticos. Provoca la desaparición de la fauna silvestre autóctona mediante sueltas incontroladas y, sobre todo, a través del uso todavía muy extendido de venenos, lazos, y cepos para acabar con los depredadores. Da lugar al maltrato animal, no sólo de las víctimas de la caza, sino también de los perros que se emplean en rehalas y cacerías.

Pese a ello cada vez son mas reivindicativos y piden que se les elimine las restricciones, por ello ya es hora que los no cazadores nos organicemos, nos hagamos oir, y empecemos a defender nuestros derechos.

Para lograrlo te invitamos a firmar en el Registro de personas no cazadoras y participar en la defensa de nuestros derechos.


Para eso solo tienes que entrar en http://www.ecologistasenaccion.org/nocazador

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys