Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

lunes, marzo 24, 2008

Wild Weekend: Don´t push me around 7'' & Cosmetic couple 7''

The Zeros son conocidos por ser una de las bandas pioneras del punk pop chicano de finales de los 70's. Formados en California, pertenecían a la escena de bandas como los Germs o los Weirdos. El grupo lo formaban Robert Lopez (más tarde conocido como El Vez, el Elvis Mexicano), Javier Escovedo, Hector Penalosa, y Baba Chenelle, y añadían al punk rock imperante una fuerte influencia del garage de los 60's. La historia duró hasta 1980, pero se volvieron a juntar a principios de los 90's para grabar un par de discos y de vez en cuando todavía salen de gira.

Wild Weekend es una banda de tributo a los Zeros formada por chicas de San Diego pertenecientes a otras formaciones como Squiddo, Kelly Alvarez o Atoms, y apadrinadas por el mismísimo Hector Penalosa, que les produce los discos.

Como entrega del Club del Single de primavera, Munster Records les ha editado estos dos singles de debut. En el primero versionean el primer single de los Zeros, la acojonante Don't push me around y su cara B, Wimp. En el segundo tenemos Cosmetic couple y Black and white. Como en toda buena banda tributo, el sonido es muy fiel al original, siendo la principal diferencia la voz femenina, que las emparenta a las Runnaways, Nikki & The Corvettes o Suzy Quatro. Las portadas están especialmente cuidadas para ser también versiones de las originales de los Zeros.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys