Anoche los colegas no estaban por la labor de
salir a intoxicarse etílicamente: uno curraba, el otro estaba cansadito y el de más allá había quedado con la novia (¿?)... menos mal que yo ya tenía en mi bolsillo una entrada para ir a ver a uno de los más grandes del rock'n'roll de raíces de la actualidad, el incombustible Deke Dickerson and The Ecco-Fonics! Me dirigí a la Sala El Sol, donde tenía lugar el evento y poco a poco se fue llenando de tupés grasientos y camisas hawaiianas.
Abrió el concierto un dúo de guitarristas (guitarra acústica y eléctrica) de cuyo nombre no puedo acordarme pero que estaba de puta madre. Con mucha clase tocaron clásicos del R'n'R como Shake, rattle and roll (popularizada por Billy Halley), con la que empezaron, Talahassee Lassie (creo) y unos cuantos más que mi ignorancia y mi memoria me impiden identificar. No estuvieron mucho rato, pero dejaron un buen sabor de boca y calentaron el ambiente.
No tardaron mucho en aparecer Deke y sus
Después del concierto Deke Dickerson se mostró superaccesible con los fans, nos firmó discos y tal, un tío muy simpático. ¿El concierto del año ya en marzo? Posiblemente.
Fue al concierto: César Alcapone
5 comentarios:
joer, que envidia me da no haber estado...
No te preocupes, que vuelve seguro!
Joer macho, a mi tambien me hubiera molado ir, muy buen trabajo alcapone!!!! eres el mejor!!!!! Von kutren donde vives ahora??????????
Soy la leche!! Von Kutren vive ahora en Aluche, pero los fines de semana está abonado a Cuenca, el tunante. Ferrusete... eres Ferrus, no?
a cuenca??????????????
y que se le ha perdido en cuencaaaaaaaaaaa??????????
Publicar un comentario