Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

viernes, mayo 12, 2006

EL CUBO DE RUBIK

El famoso cubo de Rubik lo pude acabar dos veces por mi cuenta, con muchos sudores y muchos dias de trabajo. Esto sucedio hace mucho tiempo, recuerdo que era la epoca que veia "la fuga de Logan". Mas adelante, tras largos años de olvido, Kamikaze me "presto" la solucion en diferentes pasos en una hoja que publico la revista Muy interesante. Esa hoja aun la tengo (ademas estaba plastificada y todo, debia ser de su hermano), y lo volvi a conseguir hacer otro par de veces.
Asique el que se atreva , aqui dejo todos los pasos a seguir.
Rubik´s solution

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

6 comentarios:

KamiKaze dijo...

Claro que lo acabastes, si te deje yo la hoja con la solucion;Que por cierto, no me devolviste.....

Ferrus dijo...

Pues ahi esta explicao!!!! o es que no sabes leer!!!!

KamiKaze dijo...

Es que solo leer lo primero de que te lo acabastes tu solito y ya pere de leer..... Perdon.

César Alcapone dijo...

KamiKaze... aparte de no leerte lo de los demás, lo tuyo tampoco lo lees, ¿no?

KamiKaze dijo...

Yo solo miro los dibujos, si mola, es interesante. Si no, pues... Además, más de 3 líneas es aburrido...

Nippur dijo...

Podrias publicar una foto de la solucion del cubo rubik de la revista Muy Interesante que no la encuentro por ningun lado?

Gracias!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys