Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

martes, mayo 30, 2006

SIMPSONS MUSIC

Aqui tenemos todas las canciones de los episodios de los Simpsons, mas de 100 mp3s para disfrutar a lo grande de las curiosidades mas escondidas de la serie.
Cada cancion tiene su explicacion con duracion, interpetre y capitulo donde aparece. Descargate todas!
Como aperitivo presentamos a:
*Señor Burns.mp3
Tito Puente From episode: Who Shot Mr. Burns? (Part Two)
*Happy Birthday Señor Burns.mp3
The Ramones From episode: Rosebud

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

3 comentarios:

Mr. J. dijo...

Me encantan los Simpsons, estoy loko por que ya se estrene la pelicula.

Saludos desde Santo Domingo, Republica Dominicana

Gracias por visitar mi blog!
pipiota.blogspot.com

Nina dijo...

Hola que tal ya escuche
todas las melodias canciones y demas
estaaa super genial
gran aporte... adoro a los simpson
...


oye un favor
estoy buscando la tonada de un capitulo en especial
que no encuentro y que si me gusta demasiado
ojala y pudieras ayudarme a conseguirla

es del capitulo 111
de la temporada 6
titulado Lisa on ice o lisa y los deportes.

La tonadita que quiero es cuando bart
cree que sera mejor que lisa en los deportes
y comienza a contestar todas las preguntas
de la maestra
esa musica de fondo es la que quiero muuuchas
gracias son geniales


atte:
perla

Anónimo dijo...

Que onda, me podrian decir cual es la cancion que esta tocando una banda en el concierto para legalizar la marihuana terapeutica en sprinfield??? mi correo es baronlatka64@hotmail.com

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys