Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

domingo, mayo 28, 2006

Mis tiendas favoritas: FREAKS & FRIENDS

En pleno centro de Madrid, entre las salidas de metro de Gran Vía y Chueca, más exactamente en la C/ Reina 7, está Freaks & Friends, mi tienda favorita de tebeos, a la que acudo una vez a la semana como mínimo.

No es que sea una tienda muy grande, no. Tampoco es la tienda de Madrid con el mayor catálogo. Pero tiene algo que las demás tiendas de tebeos no pueden superar: el trato que le dan al cliente es inmejorable. En Freaks & Friends uno se siente como en casa. Dani y Manzano, los dos dependientes, son los tíos más majos que me he encontrado tras un mostrador. Si vas con tiempo, te puedes quedar a charlar un ratito con ellos o los demás clientes, siempre hay alguna conversación interesante y no sólo de tebeos. Y es que el nombre de la tienda está elegido de puta madre, tanto por lo de Freaks como por lo de Friends.
Y si no eres de los que les gusta quedarse a hablar con la peña, tienes otro aliciente para venir aquí: si eres cliente fijo te hacen un 10% de descuento en todas las compras.
Además, han empezado a organizar sesiones de firmas de autores en la tienda. Ya han estado Salvador Larroca y Carlos Pacheco. Y tienen unos cuantos originales colgados de las paredes que chanan mazo.
Si estos días vas al Retiro los podrás encontrar en la feria del libro, ya que desde el año pasado tienen una caseta.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

3 comentarios:

Ferrus dijo...

"chanan mazo"??????????? que te pasa alcapone????????????????? What do you dis????????????????

César Alcapone dijo...

guats japen? guats don yu anderstan?

Anónimo dijo...

FREAKS AND FRIENDS !!!

FOREVER AND EVER

MANZANO POWER AND DANI D.J.

(No dejen de visitar esta tienda en la SEMANA DEL ORGULLO GAY)

ARRIBA MARIQUITA !!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys