Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

jueves, mayo 18, 2006

Últimas lecturas

Al grano:

  • El muñeco de nieve (Hans Christian Andersen/Max). No es que lea yo muchos cuentos infantiles, pero el de esta edición de Anaya viene ilustrado por Max, uno de mis autores favoritos de todos los tiempos. La historia de Andersen es la típica con moralina final, tristona y tal. Los dibujos son fabulosos. Mi nota: 3
  • Cuarto Mundo 7 (Jack Kirby). Último tomo del Cuarto Mundo de Jack Kirby dedicado a Superman's pal Jimmy Olsen. Kirby sigue mezclando las más locas teorías de la ciencia ficción con la acción más desenfrenada, las máquinas más enrevesadas con los monstruos más míticos, sin ningún pudor y con un sentido del humor muy especial. En este número Jimmy Olsen disminuirá, involucionará, volvera a crecer, se enfrentará a un conquistador del mundo de tres metros de la era victoriana, luchará con monstruos prehistóricos... siempre acompañado por la Legión de Reparidores. En este tomo también se edita un número de Superman's girlfriend Lois Lane, en el que aparece el Corredor Negro, de New Gods, sin demasiada relevancia para el Cuarto Mundo. Mi nota: 4,5
  • Ultimate Fantastic Four 11 (Mark Millar/Greg Land). El Universo Ultimate es una línea editorial dentro de Marvel Comics en la que se ha empezado a contar las aventuras de sus héroes más famosos desde el principio, con grandes variaciones del Universo Marvel original. Así se permite una fácil incorporación a las series de lectores nuevos sin la carga de décadas de historia. También permite una mayor libertad creativa a los autores, lo que se ha traducido en historias más violentas y crudas, pero también más verosímiles en muchos de los casos, son más realistas en cuanto a la forma de actuar de unos personajes con unos poderes muy superiores a los de los meros mortales. Después de este paréntesis informativo, me centro en el tebeo que me ocupa: éste es el primero de los Ultimate Fantastic Four que me compro, por dos razones: lo guioniza Mark Millar y en él empieza la saga Crossover, en la que se supone que se unen los dos Universos Marvel, el tradicional y el Ultimate... no quiero desvelar ninguna sorpresa a nadie que no esté enterado, pero de esta saga surgió una mini serie que ha sido un revulsivo dentro de Marvel y que une dos de mis obsesiones de ficción favoritas... aunque ¡qué diablos!, si es un secreto a voces: ¡MARVEL ZOMBIES! El dibujo de Greg Land es cojonudo. Mi nota:3,5

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys