Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

miércoles, mayo 03, 2006

Fiesta Greenpeace

De Greenpeace nos llega el siguiente comunicado:


"El 30 de abril la Central Nuclear de Zorita dejará de funcionar. Las acciones que Greenpeace ha llevado a cabo durante estos años han sido fundamentales para conseguirlo. Por eso, como parte activa de nuestra organización, queremos darte las gracias y hacerte partícipe de este logro histórico.
Pero en España aún quedan 8 centrales nucleares en funcionamiento. Con tu ayuda y la del resto de los socios seguiremos presionando para conseguir el cierre definitivo de todas ellas y evitar que un nuevo desastre nuclear como el de Chernóbil se vuelva a repetir.
Celebra con nosotros el cierre de Zorita este domingo a las 12,00 en el Retiro. Para más información, contáctanos el domingo en el 680400646/9 o haz clic aquí."

Uffff domingo a las 12 de la mañana... mala hora para que un eguren vaya de fiesta. Además, en el enlace tampoco pone en qué consiste la fiesta, supongo que se podrá ver en los próximos días. Si alguno de nuestros cientos de lectores va, que por favor nos cuente que tal fue. De todas maneras, creo que nos podemos felicitar todos por la noticia... menos Txus, claro.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No ocho, sino ochenta centrales tenía que haber en este país. Yo me apunto a la fiesta, si las ecologistas son tan bobas como creo seguro que pillo tema del bueno.

Ferrus dijo...

Anonimous es cobarde o tiene miedo a mostrar su personalidad???????

César Alcapone dijo...

Anonimous confiesa que sólo puede aspirar a pillar con chicas bobas. Una inteligente no lo querría ni para medio polvo. ¡Suerte amigo Anonimous! ¡El futuro de la derecha católica más rancia de este pais depende de que encuentres alguna boba para reproducirte!

Ferrus dijo...

Anonimous va de feria en feria en busca de la mas boba. Incluimos un calendario de ferias a las que pueda acudir Anonimous???????

Anónimo dijo...

Pues claro que sólo puedo ligar con las verdes ecologistas, soy muy feo y una chica normal ni se me acercaría. Éstas me miran y se creen que estoy en peligro de extinción.

Anónimo dijo...

anonimous, cari, ni con las verdes ecologistas ligarias,ya que si eres tan feo, lo mas probable es que les des pena.... Y eso querido nunca te llevará a cama alguna...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys