Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

martes, mayo 02, 2006

Últimas escuchas

Konichiwa! Os comento un par de reediciones del año pasado, muy majas:

TDK - 1984 Primera grabación. Como muy bien dice el título, esta es la primera grabación de los TDK (Terrorismo, Destrucción, Kaos), una maqueta grabada justo después de la disolución de Espasmódicos, cuando todavía no tenían bajista. Lo sacó el año pasado Radikal 1977 Rekords en un bonito EP a 33 rpm de vinilo rojo o negro (a mi me ha tocado rojo, chincha rabiña). Son 9 canciones de punk frenético a la Dead Kennedys, tres de ellas inéditas: Pentotal, Jhon Wine hera naci (versión del John Wayne was a nazi, de los Stains, antes de cambiarse el nombre a MDC) y Religión. Imprescindible si te gusta el punk ochentero. Mi nota: 4

Burning - 1974-1975 Los años en que empezamos a vivir peligrosamente. ¿Quién no conoce a Burning, el grupo más molón de La Elipa? Pues el año pasado Munster Records les editó este doble single con sus dos primeras referencias. En el primer disco (1974) encontramos I'm burning y una vacilona versión del Johnny B. Goode de Chuck Berry. En el segundo (1975) la acojonante Like a shot y Rock'n'Roll. Todo ello cantado en un perfecto inglés elipeño. Dos rulajas de estupendo rock glamuroso influenciado por los Rolling Stones. Mi nota: 4

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

7 comentarios:

Ferrus dijo...

Caguensostssss!!!!! para alcapone y kamikaze, que estoy harto de repetirlo!!! es que no sabeis meter bien las fotos???????? os gusta verlas en escalera!!!!!!!!! Y tu kamikaze, letra trebuchet en normal size!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cojones

KamiKaze dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
KamiKaze dijo...

Ya te he dicho mil veces que lo pongo en la puta fuente trebubet o no se que. Si, no me di cuenta y la puse en letra mas pequeña. Pero lo de alcapone es asombroso; esta mañana tenia un tamaño normal..... y ahora no veas como ha crecido.....

César Alcapone dijo...

A ver, cojones... yo lo he dejado de puta madre! Y las fotos en pequeño, pero mira como están!!! A ver si lo puedo arreglar, que alguien me lo a estado toqueteando!

César Alcapone dijo...

Lo he estado cambiando, pero las fotos siguen saliendo en escalera...

Ferrus dijo...

El firefox ese es una mierda!! y en el opera tampoco puedo colocar bien las fotos!!! solo con internet explorer se puede hacer bien!!! definitivamente microsoft gana esta vez!!!!!!!

Ferrus dijo...

Ya esta arreglado, deja de meter tanto texto en plan esquema, que se lia todo mogollon!!! caguensots!!! si es que tengo que estar en todo!!!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys