Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

lunes, mayo 08, 2006

Música (buena) por internet

Cuando ya te os hayáis descargado todos los discos sobaos, esos que tanto os gustan de Pearl Jam, AC/DC, los Rolling o la Polla Records, cuando tengáis la discografía completa de Nirvana, los Beatles, Blondie o Kortatu, cuando no os falte ni un concierto pirata de los Ramones, Red Hot Chilli Peppers, Siniestro Total o Queen en vuestros discos duros, podéis seguir buscando. Seguid, seguid buscando esos grupos de segunda, tercera o cuarta fila que el destino marcó para el olvido, pero de los que afortunadamente alguien se acordó y rescató. Esos grupos que tan sólo sacaron un LP o quizá un mísero EP y que hoy siguen vivos gracias al eMule o el Soulseek, bendito internet. Y eso que todavía desconozco el Torrent ese del que tanto hablan los periódicos. En fin, si no sabéis por dónde empezar, os recomiendo un par de webs:

En 1pocodmusica tienen un amplio muestrario de discos en los que escojer, agrupados en las categorías blues, garage, hard-rock, power pop, progresivo, psycho, rock, soul y vídeos. Sólo tenéis que pinchar al enlace al eMule y esperar a que se descargue tranquilamente leyendo un tebeo; luego se descomprime el archivo (ojo, que pueden pediros una contraseña para hacerlo, puede ser www.dtodo1poco.com o www.dtodo1poco.com/musica/ o la que te digan en la ficha de cada disco en la propia página web) y ya está, ya tenéis un disco más en vuestras zarpas.

Otra buena página es la de Power Pop Action! que, si bien es más limitada en cuanto a número de discos y estilos (llevan basante menos tiempo), tiene la ventaja de que los discos se descargan directamente, pinchas y van directos al disco duro sin pasar por el eMule.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

3 comentarios:

Ferrus dijo...

El sabio de la musica ha hablado. (recuerden que solo los grupos que le gustan son los mejores).

César Alcapone dijo...

Jejejejeje, tómate estas cosas con calma, no seas tan pikao.

Ferrus dijo...

Tranki alcapone, si es por comentar. Vivan los reporteros eguren!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys