Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

sábado, febrero 16, 2008

Eurovisón 2008

La blogosfera española está alborotada porque este año vamos a poder elegir quién queremos que se presente al Festival de Eurovisión. Gracias a MySpace 532 candidatos han podido presentarse al asunto y han colgado sus vídeos para que se les vote. Bueno, de hecho ya están teniendo lugar las votaciones desde ayer (aunque hay mucha gente que se queja de que no puede votar y que esto es un tongo).

Mi reflexión es que, ya que lo de Eurovisón es una cosa bastante pastelera y que todos los participantes hacen el ridículo cada año, esta vez vaya gente que lo hace de forma voluntaria, ya que no hay nada más patético que hacer gracia sin pretenderlo. Así pues, hago campaña en favor de Calipo A (el frikigrupo de Viruete) y Fela Borbone (lo de este tío es alucinante, aunque me molan más sus instrumentales de surf espacial que la que canción que ha presentado).

Si estos son demasiado freaks para ti, puedes votar por grupos pop más convencionales: La Casa Azul, L-Kan, La Cola Jet Set, La Monja Enana...

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

5 comentarios:

Ferrus dijo...

Voten por Malena Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
yeahhhhhhhhh!!!!!

César Alcapone dijo...

Zoink!

Anónimo dijo...

Yo voto por Petersellers, o bien Calipo A. Si finalmente resultan seleccionados L-Kan o La Casa Azul (lo vo venir...), como Estado y Nación vamos a quedar mal mal de lo gilipollas que son y parecen. Es preferible cualquier gitanada "Niño del Meschero" a sufrir una humillación de ese calibre.

César Alcapone dijo...

Yo prefiero que quedemos como el culo, que es más divertido. Las pocas veces que ha ganado un artista español luego han dado la brasa hasta la saciedad. Los L-Kan me molan, bueno, los anteriores discos molaban, pero este es un ful. La Casa Azul nunca me han llegado a convencer (aunque a tu hermanos le chanan). En realidad no voy a votar, porque me da pereza.

Ferrus dijo...

MALENA, MALENAAAA, MALENAAAAA, MALENAAAAAAAAAARRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys