Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

jueves, febrero 21, 2008

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte descarga en castellano


Harry Potter y las Reliquias de la Muerte es el séptimo y último libro de la serie de novelas de Harry Potter, escritas por la autora británica J.K. Rowling.
El libro se publicó el 21 de julio de 2007, cerrando la serie que empezó diez años antes con la publicación de Harry Potter y la piedra filosofal en 1997. Este último libro narra los acontecimientos que siguen directamente al libro anterior: Harry Potter y el misterio del príncipe (de 2005), y concluye con el enfrentamiento final, largamente esperado, entre Harry Potter y sus aliados, y el mago oscuro Lord Voldemort y sus sirvientes, los Mortífagos.

Descargar aqui

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

9 comentarios:

César Alcapone dijo...

No me he leído ninguno, pero las pelis son entretenidas, aunque a veces me sacan de quicio, qué personajes más planos! Qué situaciones más tontas!. La última no la he visto.

Anónimo dijo...

¿para qué vale todo lo del ministerio de la magia, el colegio, el instituto y la cruz roja maga? ¿a qué se dedican los magos, hacen dinerín?

César Alcapone dijo...

A mi lo que me parece una tontería es que siempre les pasan las cosas a los mismos y que los profesores no les hagan ni puto caso. Y el juego de rugby en escoba es una gilipollez ¿por qué todos van detrás de la pelota si, pase lo que pase, ganan los que cojan la boleja dorada?

Ferrus dijo...

Calla inculto!!!!! no tienes ni idea de fantasia!!!!! deja de leer tanto a Sanchezdrago!!!!!!

César Alcapone dijo...

Claro, desde tu posición de hobbit me sacas ventaja en esos temas.

César Alcapone dijo...

juasjuasjuas
http://blogs.publico.es/mauroentrialgo/323/lunes-21/#comments

Anónimo dijo...

Me encanta Harry Potter....mehe visto todas las pelis y me he leído todos los libro es super fascinante....en particular me nkanta el protagonissa....si k es 1 kuerazo....

Deysi...XD dijo...

stoy ansiosa x ver el sgte.estreno de la peli d Harry Potter ........o mjor dicho x ver Daniel

César Alcapone dijo...

Los libros de Potter abren una puerta que mandará a incontables millones de niñas salidas al infierno
http://www.chick.com/reading/tracts/5037/5037_01.asp

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys