Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

lunes, febrero 11, 2008

Roy Scheider RIP


Roy Scheider, el actor que hizo el papel del jefe policial en la película "Tiburón", ha fallecido. Tenía 75 años.

Scheider falleció el domingo, en el hospital de la Universidad de Arkansas para las Ciencias Médicas, en Little Rock, dijo David Robinson, portavoz de la clínica, quien no reveló la causa del deceso.

Sin embargo, Leslie Taylor, vocera de la clínica, dijo que Scheider era atendido por mieloma múltiple o cáncer de plasma, en un instituto especializado del hospital, desde hace dos años.

Scheider y Richard Dreyfuss protagonizaron "Tiburón" (Jaws) en 1975, considerada la película que comenzó la era de los grandes éxitos taquilleros en Hollywood. Fue la primera película que recaudó 100 millones de dólares en taquilla.

Otro papel importante de Scheider fue el del coreógrafo Joe Gideon en "All that Jazz", de Bob Fosse. Ademas siempre le recordaremos por sus fantasticos papeles de Frank Murphy el oficial del Trueno Azul y el Capitan Nathan Bridger , al frente del Seaquest.

Scheider participó también en protestas contra la invasión estadounidense a Irak, incluido un acto masivo realizado en marzo del 2003, en Nueva York. En esa protesta participaron unas 125.000 personas, según la policía.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

6 comentarios:

César Alcapone dijo...

¿De dónde has copiado esta noticia, chamaco? Ah, ya lo he visto:
http://espanol.news.yahoo.com/s/ap/080211/entretenimiento/esp_cin_tiburon_actor_deceso
¿Qué te tengo dicho de copiar literalmente los artículos, sin ni siquiera citar la fuente? ¡Señor, señor, que cruz!
Por otro lado, existe una regla no escrita en los post de decesos que dice que hay que poner un enlace a algún vídeo en el que se le vea al finado cantando, bailando o las dos cosas, dentro de lo posible, y has perdido una oportunidad de oro, ya que aquí http://www.youtube.com/watch?v=bNcl0L7eJUY&feature=related le podemos ver cantando y bailando "Bye bye life", canción que viene al pelo con la noticia y que es una versión del "Bye bye love" de los Everly Brothers. Es la escena final del musical "All that jazz", de 1979, en la que Scheider interpreta a Joe Gideon, un coreógrafo y director de teatro a punto de morir.

Anónimo dijo...

También sale en French Connection. Era un actor de esos que te cae bien, tenía cara de palo, el careto apergaminado, pelo flequillo seminario, y aspecto de haber hecho sólo una cosa mala en la vida: SeaQuest, peñazo en el fondo de la mar.

Ferrus dijo...

SeaQuest fue en su momento el renacer de las series americanas y recordad que Jonathan Brandis, el quehacia de Lucas Wolentzak, murio a los 27 tacos de suicidio.

César Alcapone dijo...

Yo no veía SeaQuest, me daba asco el delfín.

Anónimo dijo...

Ah entonces era una serie de cojón de mico porque Jonathan Brandis se suicidó. Menos mal que les hizo ese favor a los productores.
Lo mejor: los hermanos De Luise, el tonto grande y el feo chiquitajo.

Ferrus dijo...

Con joaquin Phoenix a la cabeza!!!!! que gran serie!!!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys