Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

viernes, febrero 15, 2008

Gran Día del Culo Comiquero

Ya que en Eguren Zone somos de naturaleza mayoritariamente culista, me sumo a la iniciativa de JotaCé de declarar el día de hoy como el Gran Día del Culo Comiquero, y ¿qué mejor manera mejor de celebrar tan señalado día que echando mano a los clásicos?
Milo Manara ha sido de toda la vida el que mejor ha dibujado a las tía (y a sus culos). Por lo menos así lo aprendí yo en el colegio. ¡Felicidades a todas las que tengan un culo bonito!

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

2 comentarios:

César Alcapone dijo...

Me he pasado por tu blog y parece mentira que haya gente capaz de comprar ropa interior usada... la peña está muy mal de la cabeza. A todo esto, me parece que ya va siendo hora de que hagamos un encuentro blogero, si te parece bien quedamos tú y yo en Alcoi. No te preocupes por avisar a más gente, que ya me encargo yo.

Ferrus dijo...

Hola Carla, es mejor que quedes conmigo, Alcapone colecciona gayumbos usados.......de otros!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys