Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

lunes, agosto 11, 2008

Ultimos Conciertos: El Duende Electrico

Pues si chicos y chicas, este pasado Sabado nos presentamos ni cortos ni perezosos en las fiestas de Sodupe para asistir al espectaculo del Duende Electrico.
Para quien no le conozca deciros que es un tio mu majete de Valladolid que se monta un espectaculo de una hora en la que el es el que toca todos los instrumentos, canta, cuenta chistes y anecdotas y monta una farandula llena de luces sonidos y fuegos artificiales que no deja indiferente a nadie.

Ya le habia visto una vez en Medina del Campo y ya sabia a lo que venia, por eso nos pasamos antes por el recinto para echarle una foto a la bicicleta, las luces y los artefactos que utiliza.
Al rato comenzo el show con el duende en tanga de leopardo, enseñando chicha y encendiendo toda su parafernalia. El colega no para de rajar en toda la actuacion y cuenta multitud de anecdotas (muchas de ellas en plan guarrillo), eso si el tio se lo curra, ya que despues de medio desnudarse, se coloca su chaleco reflectante, su gorro de duende, se monta en su bicicleta, empieza a pedalear y a tocar la guitarra sin parar y al grito de "Arrrrrrrrraaannnnccccaaaaaaa" comienza su particular manera de tocar sus canciones.
Exitos como "soy mecanico", "me estoy forrando con la musica" o "El principe y la periodista" sonaron a bombo y platillo para agradecimiento del personal.
En resumen un tio mu recomendable para ir a ver y pasar un buen rato.
Fueron al concierto: Ferrus, Tximeleta.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys