Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

lunes, noviembre 20, 2006

Últimas escuchas

Dos rodajas de vinilo para hoy:


  • Los Gatos Salvajes: Los Gatos Salvajes. Reedición en vinilo de 10'' de las primeras grabaciones de este grupo pionero del rock argentino. Incluye entero el EP ¿Dónde vas? y diez canciones del LP Los Gatos Salvajes, ambos de 1965. Los Gatos Salvajes practicaban un pop influenciado por grupos como The Hollies, The Animals, Dave Clark Five o The Beatles. Casi todas sus canciones son de corazones heridos, con letras en castellano. Os pongo mis favoritas de este disco: ¿Dónde vas?, Por qué heriste mi corazón (versión de los Everly Brothers), Bajo la rambla (versión del Under the boardwalk de los Rolling Stones), Harás lo que te pida (muy del estilo Merseybeat), el instrumental Ruta a go-go, Lo que más me gusta a mí (con una armónica chanante) y La respuesta (uno de los mayores éxitos del grupo). Mi nota: 3,5

  • The Streetwalkin' Cheetahs: Guitars, guns and gold. The Street Walkin' Cheetahs son uno de los grupos más molones de hard punk rock'n'roll de Los Angeles. Influenciados por lo mejorcito del género (Stooges, MC5, Dead Boys, New York Dolls, Radio Birdman...) llevan más de diez años abrasando oídos codo con codo a grupos como BellRays, Supersuckers, New Bomb Turks, Electric Frankenstein o Black Halos. Este disco es un recopilatorio de rarezas editado en 2001, con unas cuantas canciones inéditas, algún tema que sólo se encontraba en singles perdidos en el tiempo y tomas de directo. Me quedo con Generator, The night Billy wanted to fly, la versión que hacen de Los Angeles de X (una de mis canciones favoritas de todos los tiempos), Dirty mockingbird en directo, la versión del Sanctuary en directo (y eso que a mí Iron Maiden me aburren) y la cachonda Carnival. Mi nota: 3

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys