Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

lunes, noviembre 13, 2006

Últimos conciertos

Como ya anucié por aquí, el sábado pasado nos acudimos un puñado de egurenes al concierto de The Sex Pistols Experience en Madrid, con las Vírgenes Mutantes y Asiatics de teloneros.
Como buenos egurenes, llegamos tarde, por lo que nos perdimos a las Vírgenes y medio concierto de Asiatics.
Lo que vimos de los Asiatics me moló bastante, llevan un rollo punk-nueva ola ochentero con órgano. Tienen una puesta en escena bastante original, consistente en salir vestidos de chinos y pronunciar las erres como eles. Practican una economía de medios muy austera: el bajo tenía sólo dos cuerdas, la guitarra tres y la baterísta tocaba con una sola baqueta. No me fijé cuantas teclas tenía el teclado. Canciones locas llenas de humor con gente de los Webeloss y Grupo Sub-1.
Tardaron un poquito, pero al fin los imitadores de los Sex Pistols se dignaron a aparecer. Musicalmente no se les puede echar nada en cara, ejecutaron los temas de los Pistols clavaditos. Por las fotos y el vídeo que podemos ver en la web, han cambiado de cantante y bajista. Con el Johnny Forgotten salimos ganando, pues se parece mucho más que el anterior y lo imitaba bastante bien, pero con el Kid Vicious salimos palmando, menudo sosainas, se cantó un My Way que no estaba muy allá. Pues nada, hicieron un buen repaso a la corta discografía de los Pistols, incluyendo alguna que otra versión de los que éstos hacían, como Substitute de los Who o No Fun de los Stooges, con la que, adecuadamente, cerraron.
En general, me lo pasé bastante bien, aunque el sitio (El Doblón, en la c/Lagasca) para hacer conciertos es una mierda, es pequeño y tiene demasiadas columnas.
Fueron al concierto: César Alcapone, KamiKaze y Hauptmann Von Kutren.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no "me acudí", que cojones signífica eso. Los Asiatics hicieron una versión de los Zero Boys (grupazo a reivindicar). El Doblón una puta mierda para los conciertos, y sospecho que cuando no hay conciertos también.

César Alcapone dijo...

Joder, se mascapaó!
La versión era de los "Zelo Boys", según ellos.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys