Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

miércoles, noviembre 29, 2006

Últimas escuchas

Dos vinilos de 7'' al precio de uno:

  • Slade: Skweeze me, pleeze me 7''. De 1973 es esta rodaja de vinilo de Slade, el grupo más divertido del glam británico, con la que consigueron el número 1 de las listas de éxito por quinta vez. En la cara A tenemos Skweeze me, pleeze me, una poderosa canción al más puro estilo Cum on feel the noize que les hizo triunfar: guitarrazos, estribillos aptas para ser coreadas en los bares, melodías pegadizas... En la cara B Kill 'em at the hot club tonite es toda una sorpresa: detrás de un título tan asesino se esconde una divertida canción estilo años '30, un divertimento que se aleja de todo las demás canciones de Slade. Mi nota: 3,5
  • Jeff Dahl Group: Ain't got nothin' 7''. Nos vamos a 1990 para oir al hawaiiano Jeff Dahl. Después de una temporada al frente de los Angry Samoans y otra en Powertrip, se lo montó por su cuenta metiendo más rock y macarrismo, llegando a esta mezcla de punk con hard rock y garage con cierta melodía. Ain't got nothin' es un molón rock'n'roll punk sacado de su LP I kill me. En la cara B tenemos una versión en directo del Sonic reducer de los Dead Boys, todo un himno que donde va triunfa. Todo ello en una rodaja de vinilo azul transparente muy bonito. Mi nota: 3

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys