Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

martes, noviembre 21, 2006

Ramones Curiosidades

Copio y Pego de la Wikipedia, porque me da la gana.

* Slash de los Guns and Roses dijo que aprendió a tocar la guitarra con Road to Ruin.
*
Frank Black de los The Pixies tiene una canción en su primer álbum en solitario llamada I Heard Ramona Sing, como tributo a la banda.
*
Lemmy Kilmister, vocalista de Motorhead, escribió una canción llamada R.A.M.O.N.E.S..
*
The Human League y su canción Things That Dreams are Made Of (de su álbum Dare) incluye "Johnny, Joey, Dee Dee" en su letra
* Cuando Joey murió,
The Misfits quitaron el contenido de su página web y pusieron una foto de Joey.
* Al día siguiente,
Bono de U2 dio un discurso sobre Joey y los Ramones. La banda, que estaba de gira, dedicó In A Little While a Joey Ramone el tiempo que duró la gira, después de enterarse de que esa era la canción que oyó en su lecho de muerte. Según Andy Shernoff (The Dictators), el hermano de Joey la puso en la radio en esos momentos. Adicionalmente, es posible ver en numerosos conciertos a Larry Mullen Jr. usando playeras de los Ramones.
*
Jello Biafra tiene una pista dedicada a Joey Ramone en uno de sus discos hablados.
*
William Shatner menciona a Joey Ramone en una canción.
* Los fans de los Ramones intentan tener el aspecto de sus ídolos, el uniforme consiste en una chupa de cuero Perfecto, pantalones vaqueros rajados, y zapatillas de estilo
Converse.
* La banda sueca
Roxette incluyó una marioneta alta y delgada con el pelo largo negro, chupa Perfecto y unas gafas de sol rojas en uno de sus videoclips. Al final del video se desvela el nombre de la marioneta "Joey".
* La calle de detrás del
CBGB se llama Joey Ramone's Place después de su muerte
* The Ramones le cantaron el Cumpleaños Feliz al Sr. Burns en
Los Simpsons.
* Bandas argentinas como
Attaque 77, Flema, 2 Minutos, Cadena perpetua, Infierno 18, Wdk y Expulsados, se ven muy influenciadas en sus sonidos, y tienen versiones editadas de ellos.
* La banda alemana
Die Toten Hosen lleva hechas varias versiones de ellos en recitales y se ven muy influenciados en sus sonidos y públicos, al igual que las bandas españolas Ska-P, La Polla Records, Porretas o El Último Ke Zierre.
*
Eddie Vedder reconoce a Johnny Ramone como uno de sus mejores amigos, y Pearl Jam, desde un tiempo, en sus giras tocan temas (especialmente 'I believe in Miracles') en su honor.
* En el videojuego de Rockstar basado en la novela y pelicula de culto llamada The Warriors; se dan los nombres de los integrantes de la banda llamada "ROGUES" que a parte de Luther en su alineación se encuentran Dee Dee, Tommy, Johnny y Joey.
* El grupo escandinavo, HYMANS (claro juego de la palabras), posee uno de los sonidos más similares.
* En su álbum de
2003, Blondie incluyó una canción dedicada a Joey Ramone, llamada "Hello Joe". * Durante la presentación en vivo de Live By Request antes de cantarla, Deborah Harry (voz) la presenta así: "La próxima es para un buen y viejo amigo Joey".
* Psicoterapia, banda peruana de punk rock, versiona sus temas al español y emula su vestir.
* El grupo brasilero de TrashCore
Ratos de Porao grabó la canción "Commando" en su disco "Anarkophobia" 1990.
* Tre Cool baterista de
Green Day en honor al grupo le puso Ramona a su hija
* En 1999 en la comedia
El diablo metió la mano, aparece el grupo The Offspring versionando el tema I wanna be sedated.
* El grupo vigues Siniestro Total fue el primero en la musica espanola quien versoneo a los Ramones con su Rock en Samil (Rockaway Beach)
* El grupo The Adicts hace un cover a la canción "i wanna be sedated"
* La banda chilena Fiskales Ad-hok toca periódicamente el cover Pet Sementery dentro de sus conciertos. En el tributo sudamericano - Tocando Ramones - interpreta, además, "Commando"
* El disco tributo "Todos Somos Ramones" grabado en
Argentina, es el unico homenaje en el que participan todos los integrantes del grupo
* En el año 2003 se les hace un tributo, en el cual participan bandas que de alguna forma han sido influenciadas por la banda, como
Kiss, Metallica, U2, Eddie Vedder (Pearl Jam) y Rob Zombie, entre otras.
* Este tributo fue llamado
We're a happy family
* Fiskales Ad Hok (Chile) hace un cover en español de "I don´t care" en "Raras tocatas" de radio Rock&Pop.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

5 comentarios:

César Alcapone dijo...

De los muchos desatinos de este post, corrijo dos:
1. ¿Dónde ves la influencia ramoniana en Ska-P, La Polla Records, Porretas o El Último Ke Zierre? Hay un montón de grupos españoles mucho más ramonianos, te pongo unos cuantos de los fáciles: Los Nikis, Los Vegetales, Shock Treatment, PPM, F.A.N.T.A., Airbag y Deppresing Claim.
2. La versión del Rockaway Beach de Siniestro Total es del disco Bailaré sobre tu tumba, de 1985. Hay versiones españolas de canciones de Ramones anteriores a ésta, como el Just I wanna sniff some glue, pasado a Quiero esnifar Novopren por Los Cavernícolas (1983); You're gonna kill that girl, que los Nikis convirtieron en Te voy a asesinar (1983); o La Tentación (1979), de Kaka de Luxe, que es una versión casi irreconocible del mismo tema.
A ver si cortas y pegas de fuentes más fiables, que con los Ramones no se juega.

Ferrus dijo...

haber sabio molon, va a usted a la wikipedia y la corrige, que con su sabiduria musical nos tiene al mundo anonadado, y que sepas que en sus ratos libres Skap hace multitud de versiones de ramones, que lo se de buena tinta!!!!

César Alcapone dijo...

Ya corregí esa misma entrada hace meses, pero por lo que sea al principio mi corrección salía pero a los dos días la quitaron.
Ska-P harían todas las versiones de los Ramones que quieras (o que te inventes), pero el sonido que tienen no es nada ramoniano. Es una mierda y ya está.

Ferrus dijo...

No te pases con Skap!!! que no respondo de mis hechossssss!!!!!!!!

RAMONES dijo...

Ska p sera ska p pero LOS RAMONES son LOS RAMONES y son lo mas grande q hay!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys