Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

viernes, mayo 16, 2008

Argh! 4: Varios autores

Poco que añadir a mis anteriores reseñas del fanzine valenciano Argh!, ya que siguen siendo los mejores dentro del humor negro, la escatología y el surrealismo.

Parece ser que están teniendo bastante éxito fuera de nuestras fronteras, ya que han tenido la cortesía con los lectores no hispanohablantes de traducir las (pocas) historietas no mudas al inglés. Esta vez se a elegido un bitono verde y negro muy chulo y muy acorde con las historietas e ilustraciones de monstruos, como la de la que ocupa la portada y contraportada dibujada por Félix Díaz y que podéis disfrutar aquí al lado (os recomiendo verla ampliada, chana mogollón). En el interior también podemos encontrar un par de historietas de monstruitos y una de animales de Félix, así como de otra ilustración suya a doble página alucinante. De su socio en la edición del fanzine, Jorge Parras, encontramos unas cuantas idas de olla de lo más tronchante, de las que destaco El arte de insultar y su descacharrante sección habitual Guou lleo!.

Otras historietas a destacar son las de Nestor F. y Martín Romero (ambas con monstruo anfibio incluido) y Ferrán Esteve, con un personaje de lo más depresivo. Colaboran también: Bob Flyn, Paola Gaviria, Luci Gutiérrez, Martín López, Richard Cámara, Luis Demano, Brais Rodríguez, Pau Masiques y Mar Malota.

Una pena que no se llevarán el premio del Salón de Barcelona al que estaban nominados... ¡mejor suerte para el año que viene!

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys