Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

jueves, mayo 15, 2008

Pink Floyd Singles Database

Bueno, bueno bueno!!! Merece la penaq revisar la red para encontrarte maravillas como esta!! Coleccion de portadas de singles y discos piratas de los Pink Floyd! Impresionante!! Como me gusta!!
Pink Floyd Singles Database

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

6 comentarios:

César Alcapone dijo...

Buuu, qué decepción!! Son los CD singles!! Para un talibán del vinilo como yo, lo que vale son los 7''. Afortunadamente, aquí los tienes todos:
http://ourworld.compuserve.com/homepages/PFArchives/DUK45.htm
Por el primero pagaría hasta 6 eurazos!! el original de 1967, claro!

Ferrus dijo...

Jejejej, siempre supe que eras un floydiano en la sombra!!

César Alcapone dijo...

Sí, ya sabes que pertenezco al Club de Fans de Pink Floyd de Alacant... es que no lo hay en Madrid, por lo visto sólo se atreven en sitios paletos. En Bilbado tenéis?

Anónimo dijo...

Asi que los de Alicante son paletos...
Tú lo debes saber bien, ya que has vivido allé como unos diez años, y ya sabes lo que dicen "to se pega menos la hermosura"...

César Alcapone dijo...

Mi querido anónimo (o debería decir anónima... jejejejeje): cualquiera que haya vivido en Alacant más de 11 años y le recorra un escalofrío por la espalda cada vez que alguien le nombra les fogueres, moros y cristianos o la playa del postiguet (por poner tres ejemplos representativos) es que se ha desintoxicado con éxito de la paletería alicantina y no quiere más raciones de lo mismo.

Anónimo dijo...

Sabes muy bien que alicante no es sólo la playa del Postiguet, los moros o les fogueres...
Hay de todo como en botica,... Evidentemente no es una gran ciudad (capital), y que le faltan muchas cosas, pero no todos son paletos, mirate tú, has sobrevivido...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys