Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

jueves, mayo 15, 2008

Banda Bassotti "Viento, Lucha y Sol" [2008]


01 - Figli Di...
02 - Cuore Malato
03 - La Cura
04 - Piccolo Lupo
05 - Insciallah Mi Amor (feat. Mimi Maura)
06 - Pitbull Mentality N°2
07 - El Hijo Del Pueblo
08 - Ad Un Passo Da Noi
09 - Pow Pow
10 - Viento Nuevo (feat. PulPul Ex Ska-P)
11 - Bocciati
12 - Clic
13 - Coprifuoco In Città
14 - Avviso Ai Naviganti

Descargalo aqui
Via El Club de los Magios

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

3 comentarios:

César Alcapone dijo...

¿Qué tal es? Es que a mi los últimos discos de estos tíos me han aburrido bastante, aunque los primeros me siguen molando...

Ferrus dijo...

Es bueno joder!

César Alcapone dijo...

Ya... pero con una colaboración de uno de Ska-P me temo lo peor... aunque Mimi Maura me suele gustar....

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys