Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

jueves, agosto 07, 2008

Montaña Huashan [China]


El Mt. Huashan es una de las cinco montañas sagradas de China y fue llamado Mt. Taihuashan en las épocas antiguas para sus cinco picos principales formados como una flor. Hua era históricamente la localización de varios monasterios influyentes de Taoist, y era conocido como centro para la práctica de artes marciales chinos tradicionales. Situado en el condado de Huayin, el Mt. Huashan está a unos 120 kilómetros (cerca de 75 millas) al este de la ciudad de Xian en la provincia de Shaanxi. Esta montaña se celebra para sus crags impresionantes majestuosos, trayectorias escarpadas, paisaje hermoso y reputa la montaña más empinada del mundo.

Hasta hace poco tiempo había solamente unidireccional alcanzar la tapa de Mt. Huashan desde épocas antiguas. La mayor parte de el rastro es muy estrecho y escarpado; algunas piezas son casi verticales. Las cadenas del hierro se han instalado a lo largo de la trayectoria, pero el valor y un alcohol adventurero siguen siendo necesarios si decides subir Mt. Huashan a pie. Los progresos recientes han agregado dos maneras alternas de viajar a la cumbre. Ahora puedes tomar el teleférico, o montar en un coche de cable para gozar del paisaje único de Mt. Huashan.

Aqui un valiente y su recorrido fotografico en su escalada.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

3 comentarios:

César Alcapone dijo...

Impresionante, pero... ¿de dónde has sacado esto? Y, más importante... ¿con qué programa chapucero lo has traducido? Expresiones como "Esta montaña se celebra para sus crags impresionantes majestuosos...", "reputa la montaña más empinada del mundo" o "había solamente unidireccional alcanzar la tapa de Mt. Huashan desde épocas antiguas" hacen que Cervantes se revuelva en su tumba.

Ferrus dijo...

Ya sabes chavalin, el copia-pega mas burdo y el no leerse ni el articulo, pero a que mola y queda supermistico?????

César Alcapone dijo...

Reputa, reputa...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys