Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

lunes, octubre 06, 2008

Astonishing X-Men 13 Vol.II (Whedon/Cassaday)

Mucho hemos tenido que esperar los seguidores de esta colección (el anterior número salió en marzo!), pero por fin podemos disfrutar de la conclusión de la etapa Whedon-Cassaday de la colección de mutantes más interesante de los últimos tiempos.

El anterior número había dejado una situación que tenía a los X-Men al borde del abismo: atrapados en el lejano y belicoso mundo de Breakworld, no habían podido evitar el lanzamiento de un enorme misil hacia la Tierra, aunque la X-Woman Kitty Pryde se había podido meter dentro para descubrir que no podía hacer nada para pararlo.

En este número, editado originalmente como Giant Side Astoshining X-Men 1, mientras los X-Men hacen lo que pueden para obligar al gobernante de Breakworld a parar el misil, el resto de X-Men que se halla en la Tierra reclutan a unos cuantos héroes (4 Fantásticos, Spiderman, Vengadores, Dr. Extraño y otros) para, montados en una nave creada a base de centinelas, intentar parar el misil. Tranquilos (uy, si, que nervios...), que no os desvelo el final, sólo deciros que es uno de los finales más épicos y heróicos que he tenido la oportunidad de ver en mucho tiempo, a la altura del resto de la serie. Joss Whedon ha escrito una aventura de sabor clásico para los nuevos tiempos que se ha convertido en un must have instantáneo.

Hubiera sido una pena que esta historia hubiera caído en manos de un dibujante mediocre, por lo que debemos sentirnos afortunados de que el elegido haya sido John Cassaday, uno de los dibujantes más competentes, elegantes, fluidos... el equilibrio perfecto entre realismo y espectacularidad.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys