Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

miércoles, octubre 15, 2008

VV.AA.: Munster 25# Aniversary CD

Con motivo del vigésimo quinto aniversario del sello Munster, en el número del mes pasado de la revista Rockdelux aparecía un artículo sobre el sello y venía acompañada de este chanante CD de regalo. Del artículo no os puedo decir nada, que no me he leído la revista, pero os puedo asegurar que el disco está de puta madre.

Son veinte temazos sacados de discos editados por Munster y otros sellos amigos. En la selección predomina una tendencia a la reedición de antiguos clásicos del garage, el punk o el R'n'R: Monks, Los York's, The Gun Club, Scientists, The Swell Maps, Los Yetis, Los Bichos, The Matadors, Los Coyotes, The Nomads, La Banda Trapera del Río, Von LMO y The Sonics; claro, que también hay temas de discos de los dosmiles: The Black Lips, The Neanderthals, The Dirtbombs, Nikki Sudden, Soledad Brothers y Jonathan Richman y uno de los 90's: Cancer Moon.

Ya os digo, el CD está de puta madre, pero se echan en falta algunos de los grupos claves del sello en los 90's, como Atom Rhumba, Piolines, La Secta, Cerebros Exprimidos o Safety Pins, que deberían aparecer en este CD para reflejar esa época... quizá si se hubiese hecho un doble CD.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer!! y luego dices de mi!!! Leete el articulo entero y luego haces un comentario!!! que estoy en ascuas por leer lo que dice ese articulo!!! TUNANTE!!!!

César Alcapone dijo...

Es que... no tengo la revista, sólo el CD!

Anónimo dijo...

http://diagonalperiodico.net/spip.php?article6633

César Alcapone dijo...

Interesante artículo el que nos indica Lector Habitual... Gracias!
Además, es cortito, con lo que hasta KamiKaze lo podrá leer agusto.

Anónimo dijo...

Ya sabes que yo pongo mucha atencion a la literatura de todas clases sociales, espero con emocion nuestra charla debate sobre los textos escritos.....

Anónimo dijo...

Pues si no están ni Atom Rhumba ni Safety Pins me parece que el recopilatorio está muy cojo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys