Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

jueves, abril 06, 2006

80´s GAMES



Seguro que cuando tenias 5 duros de los de antes, te ibas al bar de abajo de tu casa y echabas a la maquina de moda, a que si?
Si habia sitio claro, porque habia que pedir vez y cuando te tocaba seguro que habia alguno que te decia: " te lo paso?"
A mi la unica que me envicio fue la de R-Type, que me gaste una pasta gansa, pero vamos me trague durante meses como el Manolo se acababa la de Ghost&Goblins y la de Jr PAC MAN.
En el insti la que estaba de moda era el Golden Axe.
Joder que tiempos!
Aqui teneis todos esos
juegos de los 80.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

2 comentarios:

César Alcapone dijo...

A mi la de Ghost&Goblin me daba miedo, porque salían zombies. Con la que yo flipaba era con Double Dragon, que luego la tenía Txus en el Spectrum y nos pasábamos la horas muertas. Al final teníamos que luchar el uno contra el otro por la chica, que se le veían las bragas. El que perdía siempre decía... "Bah, si es un travestí"

Ferrus dijo...

y se puede saber quien es el que mas veces perdia???

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys