Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

jueves, abril 20, 2006

PUNKS NOT DEATH


Un recuerdo a la epoca dorada del punk.

1 Sex Pistols "Holidays in the sun".mp3
2 Stiff little fingers "Wasted life".mp3
3 Toy Dolls "Come back Jackie".mp3
4 Addicts "Johnny was a soldier".mp3
5 Buzzcocks "Nostalgia".mp3
6 Dead boys "sonic reducer".mp3
7 999 "Emergency".mp3
8 The Clash "Career Opportunitties".mp3
9 Vibrators "Automatic lover".mp3
10 Ramones "Judy is a punk".mp3

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

2 comentarios:

César Alcapone dijo...

Buena selección, sí señor... para que el recopilatorio no quede cojo, yo añadiría:
-Crass "Do they owe us a livin?"
-La Banda Trapera del Río "Curriqui de barrio"
-Dead Boys "Sonic reducer"
-Basura "No seas lesbiana, mi amor"
-The Dictators "Stay with me"
-Parálisis Permanente "Autosuficiencia"
-Misfits "We are 138"
-The Dickies "Eve of destruction"
-Dead Kennedys "Kill the poor"
-The Adicts "Joker in the pack"
Por poner sólo 10... Anda, majico, ponlas tambien para descargar. Si no las tienes, dime como se hace y las pongo yo.

Ferrus dijo...

Gracias señor Alcapone, pero su comentario de conciertos me supera con creces. No dude ud en que procurare trabajar en la publicacion de nuevos mp3 for you.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys