Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

lunes, abril 03, 2006

Excursiones Eguren: Puerto de Navacerrada-Cercedilla por el Camino Schmid

Si ayer no hicimos ningún post fue por una buena razón: nos juntamos todos los egurens (menos Ferrus) y nos fuimos a una de esas excursiones de antaño.
Desde la estación de tren del Puerto de Navacerrada, a la sombra de los Siete Picos, por el Camino Schmid hasta el Valle de la Fuenfría. Según Txus, desde allí sólo nos separaba un kilómetro hasta Cercedilla (mentira).
Hubo nieve, sangre, sudor y risas. Nos tiramos piñas y nieve. Gané por goleada en el concurso de pedos en todas sus categorías (Olor, Ruido y Cantidad), lo que despertó la envidia de algunos y la admiración de otros. Pues eso, que nos lo pasamos muy bien, ya tenía ganas yo de hacer una pateada de esas. Aquí copio la crónica del viaje de otro eguren, más poética:
"Esta es la crónica radiada: los eguren perdieron un tren y lo compensaron con vino quintanés, anduvimos por caminos blancos y allí bautizamos al Aseverao aunque otros lo llamaran de otras formas como a gandalf. Mr Rufaus Thomas comenzó metiendose con los pedos de los demas, tratandole el destino miserablemente provocandole gasecitos malos y superpodridos durante la vuelta. Jesus perdió definitivamente su poder para localizarse cual gps conviritendo 5 kms en 1 decilitro. Cuerpos machacaos y magullados aunque siempre receptivos a una buena paja: "te hago una paja y me lo como todo". Se trataron temas diversos como la raspadura de pieles y bioxias, hubo tiempo para el amor deleitandonos con los ojos azules de una guapa biciclist@, hubo cecina y caramelos hasta reventar, el sol tornó el bello rostro de javiero en tomate reventon (tomates hubo a porrones en los calcetines, pareceis vagabundos egurenes), pero a dia de hoy transformado el lozano bronceado. Jorge de erztxaina y el nando ataviado no con ropajes montañeros sino como chiquitero ." (C) 2006 Javi Rotten. Used without permission.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys