Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

sábado, abril 08, 2006

Últimos conciertos

Pues sí, niños y niñas, los egurens todavía vamos de concierto, al menos algunos. Nos personamos en la sala Barbarella (también conocida como Nasti, también conocida como Astoria) después de habernos metido entre pecho y espalda tres minis de cerveza en el Nueva Visión. Teníamos ganas de r'n'r y sabíamos dónde conseguirlo.
Pillamos al primer grupo ya empezado: los madrileños Imperial Surfers, formado por peña de Tuna Tacos. Aún así pudimos disfrutar de un buen puñado de instrumentales r'n'r surf (con ese nombre no van a dedicarse al folk castellano-manchego) a la Ventures o Link Wray, con algún toquecillo latino. Con un sonido muy clásico, más aún ahora que han incorporado a sus filas a un saxofonista, suenan más 50's.
El segundo grupo es un nuevo all-stars del garage 60's (éste fue su segundo concierto juntos!!). The Legs está formado por el inglés Hipbone Slim (de Hipbone Slim & The Knee Tremblers) a la voz y guitarra y Jorge Explosión y Pibli (de Doctor Explosión) al bajo y la batería, respectivamente. Acaban de grabar un LP que saldrá en breve. El concierto estuvo de puta madre: garage, sixties punk un poquillo de R'n'B, todo hecho dabuty, no en vano son todos veteranos en estas lides.
En resumen: una fiesta de concierto, aunque la gente no se movió demasiado. Los grupos flipantes, pero el público no les arropó. Mi nota: 3
Fueron al concierto: Flandis Nandis y César Alcapone.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys