Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

viernes, abril 21, 2006

Últimos conciertos

Pues sí, ayer también nos fuimos de concierto. No paramos, pero es que este no nos lo podíamos perder: Los Coronas, en la sala El Sol. Para el que no los conozca, Los Coronas son el grupo español más veterano haciendo instrumentales surf, sus origenes se remontan a 1991. También son los mejores en lo suyo, al menos en opinión de este humilde reporterete.
Ayer presentaron su nuevo disco, Surfin' Tenochtitlan, publicado en México, país la música surf es casi una religión y dónde han hecho una gira. El concierto estuvo de puta madre, los dos guitarristas (Fernando, de Sex Museum y David, de No Wonder) se salen, estos tíos parece que se ponen cachondos tocando la guitarra. El batería es un puta maquina, buenísimo, y el bajista no se queda atrás. Además ahora han metido un tío tocando las congas y la trompeta que le da un aire latino muy vacilón que les pega un montón. Cayeron unas cuantas versiones, las que recuerdo: Secret Agent Man, Daytripper, Rumble y Batman, estas dos últimas se las dedicaron a Link Wray y Kike Turmix. Mi nota: 4
Fueron al concierto: El Cutre y César Alcapone

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

8 comentarios:

CXR9006 dijo...

Sale mi gallo nomas mande la direccion y les mando varios kilos de chiltepines de es mas hasta la mata les mando pa que la siembren pa que se pegen un kemon de osico y hasta de verga (polla) paque sepan lo que yo senti cabrones jejejje

saludos y grasias por visitar y leer mis pendejadas

otro favor linkeame wey sale
yo los wa linkear

Anónimo dijo...

Los tíos eran un poco pesaditos diciendo tontadas entre canción y canción, aparte de eso el concierto fue acojanante. Técnica, clase, pasión y buen gusto a partes iguales. Chapó!

Ferrus dijo...

Vale cxr9006 comienza la conexion Mexico-Espein!
El cutre dice pasion???? que romanticonn!!!!!!!!

César Alcapone dijo...

Os habéis metido en el blog de cxr9006?? Es la monda, no me entero de la mitad de las cosas pero es un descojone! Vaya fotos!!

Ferrus dijo...

Que hacemos le metemos como colegote??? le linkeamos??

Anónimo dijo...

Pasión por el rokanrol, la pasión no tiene por que se romántica.

Ferrus dijo...

Ten cuidao y no te rebeles "el cutre", que podemos hacer un especial Glen Medeiros.

Anónimo dijo...

juajuajuas! eso estaría de puta madre! que será de ese hombre?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys