Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

jueves, abril 27, 2006

Últimas lecturas

Voy comentando un par de tebeos más, que si no se me juntan muchos y es un coñazo:
  • Astonishing X-Men 8 (Joss Whedon/John Cassaday). Yo este tebeo más que nada me lo compro por el dibujo, porque me encanta Cassaday, pero el guión de Whedon no está nada mal, es bastante original y no se tiene que ir al exceso de violencia y culos y tetas por el que algunos guionistas apuestan cuando quieren hacer algo más interesante a un público adulto, cosa que, si está bien hecha, mola... pero la mayoría de las veces aburre. En este número los X-Men sufren un ataque en toda regla en su propio cuartel general, con robotejo incluido, más que nada para ir calentando para la película. Mi nota: 3
  • Hellbazer 6 (Jamie Delano/Richard Priest Rayner/Mark Buckinham). Continua la edición del tebeo protagonizado por John Constantine desde sus primeros números, la serie más longeva de Vertigo y su mascarón de proa, por lo menos cuando no están Predicador y Sandman presentes. Correspondiente a los números 11 y 12 USA, Jamie Delano nos cuenta en una historia restropectiva una de las aventuras que más van a marcar al genial personaje creado por Alan Moore: en 1978 Constantine es un cantante punk y mago principiante que, junto a un puñado de amigos, también aficionados a lo esotérico, se mete en una situación difícil de manejar para un inexperto como él. Sangre, tratos con demonios, engaños, meteduras de pata... el guión está muy bien, pero el dibujo no me acaba de convencer... Mi nota: 3,5

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El guión de Atonishing X-Men original!? pero si es lo mismo de siempre... Como pasa con la mayoría de comics de superheroes se dedican a contar la misma historia una y otra vez. Esta vez lo han hecho mejor que otras veces, eso si que hay que reconocerlo.

Ferrus dijo...

Pero si esos tebeitos son siempre iguales!!!!!!!!!!!!! ves superman 1 y ya has visto todo!!!!!

Anónimo dijo...

Ej que el tema de los superhéroes toca la fibra nostálgica del que ha crecido leyéndolos. El 90 (o el 99) por ciento de los cómic books son basura, pero es que el 90% de todo es basura, como dijo T. Sturgeon.
Hay gente de 60 años que colecciona los tebeos del Cachorro o Roberto Alcázar y Pedrín, y esos sí que eran 100% mierda, pero tienen muchísimo encanto.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys