Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

jueves, abril 06, 2006

FABULOSOS CUBATAS VS KOALA

Aqui teneis a las sensaciones del momento, esto va a pegar duro!!!

Al
Koala seguramente ya lo conoceis, sino aqui teneis su exito "via jase un corra" y 2 canciones para que descargueis. El disco entero es una pasada y la mula o el soul os lo pueden dejar completo.
Via jase un corra.youtube
Capaó.mp3
Carnaval.mp3

Los
Fabulosos cubatas deben de ser una pasada en directo, una risa, aqui teneis 2 mp3 para piratear:

Achiliput.mp3
Que é o que pasa por Muxía.mp3

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

5 comentarios:

César Alcapone dijo...

Pues... yo me quedo con El Koala, por lo menos el vídeo que es muy gracioso. LAs otras dos canciones me parecen malillas siendo generoso. Los Fabulosos Cubatas apestan.

Ferrus dijo...

los grupos que yo pongo estan bien!!!!! tu no entiendes de nada de musica!!!!!!

César Alcapone dijo...

Tú dedicate a MAno Negra... no te jode el betoven de los cojones

Ferrus dijo...

Mis grupos triunfan mas que los tuyos!!!!!!

Ferrus dijo...

Pues son buenos y los voy a promocionar!!!! y sea como sea ha de conseguirse tb el video de miss farmacia!!!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys