Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

jueves, abril 20, 2006

Últimos conciertos

El jueves de la semana pasada también tocó concierto. Con muchas ganas de caña fina nos fuimos para el Gruta '77, la sala de conciertos más activa de Madrid, a ver a los canadienses Black Halos, para los que abrieron los madrileños Guitar Mafia.
Guitar Mafia empezaron su repertorio con una versión muy guitarrera del Un día en Téxas de Parálisis Permanente y siguieron a piñón fijo con su punk rock'n'roll glam de alto octanaje, a mi me recordaron a unos Burning pasados de revoluciones y mala leche, sobre todo en las canciones cantadas en castellano. Nos lo pasamos muy bien, además tienen una puesta en escena cojonuda, muy cuidada, pintas a lo Misfits pero como siniestros amariconaos, digo glam. Aquí podéis escuchar algunas canciones.
Desde Vancouver, Black Halos no defraudaron. Más punkies que sus predecesores, pero con igual mala baba y caña, pueden recordar a los Stooges, Dead Boys o Johnny Thunders. Estos tampoco descuidan su puesta en escena, desde sus pintas rocker-siniestras a las chorradas que hacía el cantante para quedarse con la peña (vacilar a las pivitas más cercanas al escenario, salir vestido de chino, quedarse casi en bolas, sólo con una especie de tanga-frac, y no parar de hacer el ganso). Hicieron una versión de los Misfits, de cuyo nombre no puedo acordarme, cosas de comentar los conciertos con tanto retraso. Puro punk r'n'r hecho con las pelotas.
Mi nota: 3,5
Fueron al concierto: El Cutre y César Alcapone.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys