Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

lunes, abril 21, 2008

Atahualpa Yupanqui - Recital en España ( 1970 )


1. - Saludo - Ocurrencias - 5:38"
2. - El salitral - 5:52"
3. - Yo tosca piedra nací - 3:20"
4. - Duerme negrito - 5:10"
5. - La zamba perdida - 2:42"
6. - El andar - 3:11"
7. - En el Tolima - 3:52"
8. - Bagualas y caminos - 4:51"
9. - La vasija de barro - 4:31"

http://rapidshare.com/files/28568923/Recital_en_Espa_a.rar.html

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esto sí que me sorprende :)

César Alcapone dijo...

por?

Ferrus dijo...

eso digo yo, por? Recuerda que nuestreo afamado biografo, Txus, escribio su biografia en el eguren...(mierda , me equivoque, la escribi yoo!!!)

Anónimo dijo...

Porque no habia visto que les gustaba la musica de mis pampas, por eso nomas..

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys